Quienes Somos


ACS Recycling, es una empresa ubicada en pleno cinturón industrial de Barcelona, dedicada a la gestión integral y especializada en los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, autorizada por la Agència de Residus de Catalunya, con el código de Gestor Autorizado Nº E-1508.14.

Nuestra empresa opera dentro del sector de la gestión de los RAEE, desde su recogida, tratamiento, reciclaje y valorización, ofreciendo a nuestros clientes un servicio eficaz y puntero.

En las modernas instalaciones de nuestra sede central de Sant Quirze del Vallés (Barcelona), centralizamos las recogidas, clasificamos y descontaminamos los residuos y procedemos a la separación de los distintos elementos y materiales con el fin de reintroducirlos en el mercado como componentes o como materias primas recicladas, lo cual reduce notablemente el coste energético, la contaminación y el impacto en el medioambiente.

En ACS Recycling, trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas, así como con los principales SRAP, pudiendo ofrecer un servicio de calidad especializado y único, que permite a nuestros clientes optimizar sus procesos, reducir sus costes y obtener la máxima valoración de sus residuos, ayudándoles a cumplir estrictamente con las normas legales que les afectan y a colaborar con la protección de la naturaleza.

Asimismo, participamos de forma activa en la sensibilización medioambiental mediante nuestros servicios de formación en empresas, asociaciones y centros educativos.

En ACS Recycling trabajamos por un mundo más limpio.

Nuestros servicios cuentan con los certificados de calidad ISO 9001,14001 y EMAS.

TUVRheinland TUVRheinland